Dedicamos el tiempo necesario para decirte detalladamente cómo atender y corregir tu condición.

ojo seco

Tratamiento de ojo seco en Veracruz

¿Buscas especialistas en tratamiento de ojo seco en Veracruz? Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en Oftalmología certificados y capacitados en Instituciones de renombre a nivel nacional. Nos mantenemos al día mediante la participación activa y ponencias en congresos nacionales e internacionales de nuestra rama Nos enfocamos en la atención de enfermedades y condiciones que afectan a los ojos y la vista, como lo son: glaucoma, cataratas, astigmatismo, miopía, retinopatía diabética y más.

Si buscas un tratamiento para ojo seco Veracruz análisis o revisión ¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670

Un cirujano oculoplástico es el especialista indicado para llevar a cabo este procedimiento


Nuestros especialistas en Tratamiento de ojo seco en Veracruz

Dr. Enrique Padilla

Dr. Enrique Padilla García

Cirujano oftalmólogo con Alta Especialidad en Cirugía de Órbita y Oculoplástica

VER MÁS

Dra. Brenda García

Dra. Brenda García

Cirujana Oftalmóloga con Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva.

VER MÁS



Calificación de los pacientes (+102)
Google Business Profile

Tratamiento de ojo seco en Veracruz

Para la mayoría de las personas con síntomas de ojo seco ocasionales o leves, es suficiente usar con regularidad gotas para los ojos de venta libre (lágrimas artificiales). Si sus síntomas son persistentes y más graves, tiene otras opciones. Lo que haga depende de la causa de sus ojos secos.Algunos tratamientos se enfocan en revertir o controlar una condición o factor que está causando sequedad en los ojos. Otros tratamientos pueden mejorar la calidad de las lágrimas o evitar que las lágrimas se escurran rápidamente de los ojos.

Tratar la causa subyacente de los ojos secos

En algunos casos, tratar un problema de salud subyacente puede ayudar a aclarar los signos y síntomas de los ojos secos. Por ejemplo, si un medicamento le está causando sequedad en los ojos, su médico puede recomendar un medicamento diferente que no cause ese efecto secundario.

Si tiene una afección en los párpados, como los párpados hacia afuera (ectropión), su médico puede derivarlo a un cirujano ocular que se especialice en cirugía plástica de los párpados (cirujano oculoplástico).

Pruebas

Las pruebas y los procedimientos que pueden usarse para determinar la causa de la sequedad de los ojos incluyen:

  • Un examen completo de la vista. Un examen de la vista que incluye un historial completo de su salud general y de su salud ocular puede ayudar a su médico a diagnosticar la causa de la sequedad ocular.
  • Una prueba para medir el volumen de sus lágrimas. Su médico puede medir su producción de lágrimas usando la prueba de Schirmer. En esta prueba, se colocan tiras de papel secante debajo de los párpados inferiores. Después de cinco minutos, su médico mide la cantidad de tira empapada por sus lágrimas.
  • Otra opción para medir el volumen de lágrimas es la prueba de hilo rojo de fenol. En esta prueba, se coloca un hilo lleno de tinte sensible al pH (las lágrimas cambian el color del tinte) sobre el párpado inferior, se humedece con lágrimas durante 15 segundos y luego se mide el volumen de lágrimas.
  • Una prueba para determinar la calidad de sus lágrimas. Otras pruebas usan tintes especiales en gotas para los ojos para determinar el estado de la superficie de sus ojos. Su médico busca patrones de tinción en las córneas y mide cuánto tiempo pasa antes de que se evaporen las lágrimas.
  • Una prueba de osmolaridad lagrimal. Este tipo de prueba mide la composición de partículas y agua en sus lágrimas. Con la enfermedad del ojo seco, habrá menos agua en sus ojos.
  • Muestras de lágrimas para buscar marcadores de la enfermedad del ojo seco, incluida la metaloproteinasa 9 de la matriz elevada o la lactoferrina disminuida.

Para aquellos pacientes que sufren de altas graduaciones, se les realizará la topografía ¡sin costo adicional a tu consulta!


Ubicación

HOSPITAL MILLENIUM

(1.er. Piso, consultorio #1),
Calz Juan Pablo II 148,
Costa de Oro, 94299
Boca del Río, Ver.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670


Aceptamos tarjetas de crédito y débito

¡Paga tu procedimiento a Meses SIN Intereses!

Mastercard
Visa
American Express
 

 ¿Buscas especialistas en Tratamiento de ojo seco en Veracruz?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670