Blefaroplastia

Blefaroplastia en Veracruz


¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia, o más conocida como cirugía de párpados, es una técnica quirúrgica de la oculoplastia que consiste en corregir el exceso de grasa, piel y músculos de los párpados superiores e inferiores. Unas características que dan una apariencia de envejecimiento y cansancio e incluso pueden llegar a afectar a la visión.

La cirugía de blefaroplastia no corrige arrugas u otros síntomas causados por el paso de los años, no obstante, aunque en ocasiones puede realizarse de forma independiente, también puede complementar otras técnicas de estética faciales destinadas por ejemplo a corregir la flacidez o el rejuvenecimiento del rostro, así como la eliminación de manchas.

En la primera consulta se evalúan parámetros clínicos necesarios para una correcta indicación. Se establece una relación médico- paciente en la que ambas partes establecen realidades sobre la patología y expectativas. El médico explicará de forma detallada al paciente en qué consisten los procedimientos indicados.

  • Se evaluará la posición de la ceja.
  • Medirán parámetros palpebrales para descartar ptosis palpebral asociada.
  • Evaluará posición palpebral inferior así como la laxitud asociada.
  • Examen de la sensibilidad corneal.
  • Evaluación de la superficie corneal- biomicroscopia: para descartar la existencia de patología ocular ( ojo seco) que requiere consideraciones especiales en la planificación quirúrgica.
  • Estudio de fondo de ojo.

Dr. Enrique Padilla

Experto en Blefaroplastia – Cirujano Oculoplástico

El Dr. Enrique Padilla es un cirujano oculoplástico especialista en la blefaroplastia estética y reconstructiva (funcional) para la corrección de párpados caídos mediante la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa.

Los cirujanos oculoplásticos son oftalmólogos que se especializan en cirugía plástica y reconstructiva de los tejidos periorbitarios y faciales.

Si tienes los párpados flácidos o caídos y no puedes abrirlos por completo, o si estos empujan hacia abajo a los párpados inferiores, ¡Nosotros te podemos ayudar!

Cédula Profesional: 7686870 | Cédula Especialista: 11455483

Ubicación

Hospital Millenium

(1.er. Piso, consultorio #1),
Calz Juan Pablo II 148, Costa de Oro, 94299
Veracruz, Ver.

OFTALMOLOGÍA ESPECIALIZADA VERACRUZ

Programa una consulta

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de Contacto.

Agendar Cita

Todos los seguros de gastos médicos mayores