Dedicamos el tiempo necesario para decirte detalladamente cómo atender y corregir tu condición.

retinólogo en veracruz

Retinólogo en Veracruz

¿Buscas a un Retinólogo en Veracruz? Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en Oftalmología certificados y capacitados en Instituciones de renombre a nivel nacional. Nos mantenemos al día mediante la participación activa y ponencias en congresos nacionales e internacionales de nuestra rama Nos enfocamos en la atención de enfermedades y condiciones que afectan a los ojos y la vista, como lo son: glaucoma, cataratas, astigmatismo, miopía, retinopatía diabética y más.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670

Todas tus consultas oftalmológicas incluyen toma de presión intraocular, valoración de tu capacidad visual y asesoría para la graduación de tus lentes.


Nuestros especialistas en retina en Veracruz

Dr. Enrique Padilla

Dr. Enrique Padilla García

Cirujano oftalmólogo con Alta Especialidad en Cirugía de Órbita y Oculoplástica

VER MÁS

Dra. Brenda García

Dra. Brenda García

Cirujana Oftalmóloga con Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva.

VER MÁS



Calificación de los pacientes (+102)
Google Business Profile

Retinólogo en Veracruz Puerto

¿Qué hace un especialista en retina?

Los especialistas en retina diagnostican enfermedades retinianas y vítreas a través de un examen ocular detallado utilizando equipos y pruebas de alta tecnología. Trabajan tanto en hospitales como en clínicas que tratan una amplia variedad de afecciones oculares tanto en adultos como en niños.

Los procedimientos médicos y cirugías realizadas por los especialistas en retina son exigentes. Los cirujanos especialistas retinólogos trabajan en tejidos muy delicados en espacios increíblemente pequeños de la cavidad ocular. Los microscopios y el láser son herramientas vitales que utilizan los especialistas en retina para procedimientos tanto en el consultorio como en el hospital.

Los especialistas en retina tratan afecciones que van desde la degeneración macular relacionada con la edad hasta el desprendimiento de retina y el cáncer de ojo. También tratan a pacientes que han sufrido traumatismos oculares graves y consultan sobre casos en los que existen enfermedades hereditarias del ojo.

Condiciones y enfermedades comunes tratadas por especialistas en retina

  • Retinopatía diabética
  • La degeneración macular relacionada con la edad
  • Agujero macular / fruncido
  • Desprendimiento de retina

Para aquellos pacientes que sufren de altas graduaciones, se les realizará la topografía ¡sin costo adicional a tu consulta!


Ubicación – Clínica de retina de Veracruz

HOSPITAL MILLENIUM

(1.er. Piso, consultorio #1),
Calz Juan Pablo II 148,
Costa de Oro, 94299
Boca del Río, Ver.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670


Aceptamos tarjetas de crédito y débito

¡Paga tu procedimiento a Meses SIN Intereses!

Mastercard
Visa
American Express
 

 ¿Buscas a un Retinólogo en Veracruz

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670