Dedicamos el tiempo necesario para decirte detalladamente cómo atender y corregir tu condición

óptica en veracruz

Óptica en Veracruz

¿Buscas una Óptica en Veracruz? Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en Oftalmología certificados y capacitados en Instituciones de renombre a nivel nacional. Nos mantenemos al día mediante la participación activa y ponencias en congresos nacionales e internacionales de nuestra rama Nos enfocamos en la atención de enfermedades y condiciones que afectan a los ojos y la vista, como lo son: glaucoma, cataratas, astigmatismo, miopía, retinopatía diabética y más.

Si buscas especialistas en lentes express Veracruz ¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670

Todas tus consultas oftalmológicas incluyen toma de presión intraocular, valoración de tu capacidad visual y asesoría para la graduación de tus lentes.


Nuestros especialistas en la Óptica en Veracruz

Lentes graduados en Veracruz

Dr. Enrique Padilla

Dr. Enrique Padilla García

Cirujano oftalmólogo con Alta Especialidad en Cirugía de Órbita y Oculoplástica

VER MÁS

Dra. Brenda García

Dra Brenda García

Cirujana Oftalmóloga con Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva

VER MÁS



Calificación de los pacientes (+102)
Google Business Profile

Óptica en Veracruz

¿Qué es la clínica óptica?

Una clínica óptica se diferencía a que generalmente, tienen licencia para practicar la optometría, lo que implica principalmente la realización de exámenes oculares y pruebas de la vista, la prescripción y entrega de lentes correctivos, la detección de ciertas anomalías oculares y la prescripción de medicamentos para ciertas enfermedades oculares.

Algunos de los servicios en los que nos enfocamos son:
  • Cirugía de Cataratas
  • Cirugía de pterigión
  • Retinopatía diabética
  • Blefaroplastia
  • Lentes tóricos, multifocales y fáquicos
  • Anillos intracorneales
  • Atención a urgencias oftalmológicas
  • Cirugía refractiva
  • Graduación de lentes

Especialistas en lentes de Veracruz

Hay muchas razones médicas diferentes por las que las personas usan anteojos. La respuesta simple es que las gafas ayudan a las personas a ver mejor. Algunas personas usan anteojos para leer cosas que están lejos o para conducir. Otras personas solo usan anteojos cuando realizan una actividad de cerca, como leer, escribir o tejer . Algunas personas usan anteojos todo el tiempo.

Las personas que tienen dificultad para ver objetos que están lejos tienen miopía o “visión corta”. Esto significa que pueden ver fácilmente los objetos que están cerca de ellos. Sin embargo, cuando ven objetos en la distancia, tienen más dificultad. La imagen puede aparecer borrosa. La miopía ocurre cuando la longitud física del ojo es mayor que la longitud óptica . Eso significa que la imagen visual se enfoca frente a la retina , en lugar de directamente sobre ella.

Las personas que tienen dificultad para leer y ver cosas de cerca tienen hipermetropía . Esto también se llama “hipermetropía”. Ocurre cuando la imagen visual se enfoca detrás de la retina . Puede ser causado por un poder de enfoque débil o porque el globo ocular es demasiado pequeño. Otra condición que puede hacer que las personas necesiten anteojos es el “ astigmatismo ”. Esto ocurre cuando parte del ojo tiene una forma irregular.

Las personas con miopía , hipermetropía o astigmatismo pueden usar lentes graduados Veracruz o lentes de contacto para ver mejor.

Si buscas lentes express en Veracruz, ¡contáctanos!

Preguntas frecuentes para óptica en Veracruz

¿Con qué frecuencia debe hacerse un examen de la vista?

Anualmente. Tus ojos son parte de tu cuerpo y merecen una visita regular al médico. Un examen de la vista puede ayudar a diagnosticar muchos problemas médicos subyacentes que NO están relacionados con sus ojos. Esta es la razón por la que incluso alguien con una visión de 20/20 debería hacerse un examen de la vista anual.

¿Cuál es la diferencia entre un optometrista y un oftalmólogo?
Ambos médicos pueden tratar condiciones médicas y proporcionar recetas para sus ojos.

La principal diferencia es que los optometristas, a diferencia de los oftalmólogos, no realizan cirugías.

Al igual que su médico PCP, a quien acude primero para obtener un diagnóstico de su enfermedad y lo derivan a un especialista. Los optometristas diagnostican/tratan una afección y la gestionan conjuntamente con los oftalmólogos para garantizar la mejor atención al paciente.

¿Qué es la dilatación ocular?

Durante un examen de la vista, un optometrista coloca gotas en sus ojos para dilatar sus pupilas y ver la parte posterior de su ojo. Este proceso se llama dilatación.

Los efectos secundarios de la dilatación son una alta sensibilidad a la luz durante unas 3-4 horas. Para evitar esto, recomendamos imágenes retinales, donde se toma una foto de la parte posterior de su ojo para lograr un resultado similar, sin los efectos secundarios.

La otra ventaja de las imágenes de retina es la capacidad de tener un registro fotográfico de su retina y rastrear la progresión de cualquier problema médico como desgarros de retina, degeneración macular, diabetes, etc.

¿Qué logra un Campo Visual?

Durante un examen de la vista, recomendamos el uso de nuestra máquina de campo visual que básicamente nos ayuda a diagnosticar condiciones como glaucoma, daños por accidentes cerebrovasculares, tumores, etc.

Esta máquina ayuda a detectar defectos en su visión periférica y, nuevamente, realiza un seguimiento anual de la progresión de cualquiera de estas condiciones.

¿Puedo conducir después de la dilatación?
Sí, pero debido a la sensibilidad a la luz necesitarás gafas de sol.

Para aquellos pacientes que sufren de altas graduaciones, se les realizará la topografía ¡sin costo adicional a tu consulta!


Ubicación – Óptica en Veracruz

HOSPITAL MILLENIUM

(1.er. Piso, consultorio #1),
Calz Juan Pablo II 148,
Costa de Oro, 94299
Boca del Río, Ver.

¿Buscas lentes en Veracruz? ¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670


Aceptamos tarjetas de crédito y débito

¡Paga tu procedimiento a Meses SIN Intereses!

Mastercard
Visa
American Express
 

 ¿Buscas una óptica para lentes graduados Veracruz?

Para programar una consulta con nuestros especialistas en lentes en Veracruz, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.

Lentes de Veracruz ¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670