Dedicamos el tiempo necesario para decirte detalladamente cómo atender y corregir tu condición.

Oftalmólogo especialista en diabetes en Veracruz

Oftalmólogo especialista en diabetes en Veracruz

¿Buscas un oftalmólogo especialista en diabetes en Veracruz? Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en Oftalmología certificados y capacitados en Instituciones de renombre a nivel nacional. Nos mantenemos al día mediante la participación activa y ponencias en congresos nacionales e internacionales de nuestra rama Nos enfocamos en la atención de enfermedades y condiciones que afectan a los ojos y la vista de pacientes con diabetes, como lo son: glaucoma, cataratas, astigmatismo, miopía, retinopatía diabética y más.

Si buscas atención de un oftalmólogo especialista en diabetes en Veracruz ¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670

Todas tus consultas oftalmológicas incluyen toma de presión intraocular, valoración de tu capacidad visual y asesoría para la graduación de tus lentes.


Nuestros oftalmólogos especialistas en diabetes en Veracruz

Dr.-Enrique-Padilla

Dr. Enrique Padilla García

Cirujano oftalmólogo con Alta Especialidad en Cirugía de Órbita y Oculoplástica

VER MÁS

Dra

Dra. Brenda García

Cirujana Oftalmóloga con Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva.

VER MÁS

 



Calificación de los pacientes (+102)
Google Business Profile

Oftalmólogo especialista en diabetes en Veracruz

Los oftalmólogos especialistas en diabetes nos tomamos muy en serio la atención preventiva. Los pacientes con diabetes son especialmente susceptibles a problemas de salud adicionales, incluyendo condiciones oculares como la retinopatía diabética. Esto significa que los pacientes diabéticos necesitan asistir a exámenes oculares con más frecuencia que otros pacientes.

 

¿Qué es la diabetes?

La diabetes es una condición en la que el cuerpo no puede producir suficiente hormona insulina por sí mismo, lo que resulta en niveles altos de glucosa (azúcar) en la sangre. Normalmente, el páncreas libera insulina para ayudarte a almacenar y utilizar el azúcar y la grasa de los alimentos que consumes. Cuando la producción de insulina es baja o no existe, la glucosa en la sangre aumenta a niveles peligrosos. Hay varios tipos diferentes de diabetes y diferentes formas de controlar cada tipo.

 

¿Qué es la enfermedad ocular diabética?

La enfermedad ocular diabética se utiliza para describir un grupo de enfermedades oculares asociadas con la diabetes. Hay varios tipos diferentes de enfermedades oculares diabéticas.

  • Retinopatía diabética. Esta enfermedad afecta los vasos sanguíneos de la retina, que es el tejido sensible a la luz en la parte posterior del ojo. La retinopatía diabética es la causa más común de pérdida de visión y ceguera entre los pacientes diabéticos.
  • Edema macular diabético. Esta es una enfermedad secundaria que suele ser el resultado de la retinopatía diabética. El edema macular diabético es la hinchazón del centro de la retina (llamada mácula).
  • Cataratas. Los pacientes diabéticos tienen más probabilidades de desarrollar cataratas. Las cataratas ocurren cuando el lente naturalmente claro del ojo se vuelve turbio, causando visión borrosa y eventualmente ceguera.
  • Glaucoma. Los pacientes diabéticos también tienen más probabilidades de desarrollar glaucoma, una condición que causa daño al nervio óptico. La pérdida de visión por glaucoma es irreparable y eventualmente puede causar ceguera permanente.

 

¿Por qué son tan importantes los exámenes oculares?

Los exámenes oculares son importantes para todos los pacientes, ya que ayudan a detectar cualquier enfermedad ocular antes de que cause daño a la visión. Para los pacientes diabéticos, los exámenes oculares son especialmente importantes. Las visitas anuales a su médico de atención ocular ayudan a controlar cualquier cambio en sus ojos. Generalmente, los diabéticos más jóvenes no experimentarán cambios drásticos en su salud ocular; sin embargo, con el tiempo, la diabetes puede afectar su salud ocular, especialmente si no se controla bien el azúcar en la sangre. Esto significa que las condiciones oculares diabéticas se desarrollan lentamente, pero a menudo no presentan síntomas importantes hasta que la afección ha progresado.

Es importante que tu oftalmólogo especialista pueda hacer un seguimiento de cualquier condición ocular existente para ayudar a prevenir la pérdida de visión en el futuro. Las visitas anuales permiten a los médicos seguir la progresión de la enfermedad ocular diabética para determinar cuándo es necesario el tratamiento y minimizar la pérdida de visión.

Nuestros expertos oftalmólogos especialistas para diabéticos están aquí para mantenerte saludable y darte consejos sobre cómo minimizar o eliminar tus posibilidades de pérdida de visión.

 

Para aquellos pacientes que sufren de altas graduaciones, se les realizará la topografía ¡sin costo adicional a tu consulta!


Nuestros servicios – Oftalmólogo especialista en diabetes en Veracruz Ver.

Cirugía de Catarata

Cirugía de cataratas

Conoce más acerca de la cirugía para eliminar las cataratas.

Ver Más

Cirugía de Pterigión

Cirugía de Pterigión.

Te explicamos más a fondo acerca de este procedimiento.

Ver Más

Retinopatía Diabética

Retinopatía diabética.

Un procedimiento que destaca en nuestras áreas de especialización.

Ver Más

Blefaroplastia

Blefaroplastia

Un cirujano oculoplástico es el especialista indicado para esta cirugía.

Ver Más

Lentes

Lentes tóricos, multifocales y fáquicos.

Te explicamos los beneficios de los diferentes tipos de lentes.

Ver Más

Anillos Intracorneales

Anillos Intracorneales.

Conoce más acerca de este procedimiento mínimamente invasivo.

Ver Más

ATENCIÓN A URGENCIAS OFTALMOLÓGICAS

Atención a urgencias oftalmológicas

Somos especialistas en la atención de: ojo rojo, dolor ocular, cuerpo extraño, baja visual súbita, quemaduras oculares, entre otros.

Ver Más

Cirugía-refractiva-dra-brenda

Cirugía refractiva

Realizamos este procedimiento con el fin de eliminar o disminuir el uso de gafas o lentes de contacto.

Ver Más

Graduación de lentes

Graduación de lentes

La graduación depende principalmente de la genética, los errores refractivos de la persona (miopía, hipermetropía, etc…)

Ver Más

 


Ubicación – Clínica de oftalmologos especialistas en diabetes en Veracruz

HOSPITAL MILLENIUM

(1.er. Piso, consultorio #1),
Calz Juan Pablo II 148,
Costa de Oro, 94299
Boca del Río, Ver.

Si buscas una clínica de oftalmologos especialistas en diabetes en Veracruz  ¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670


Aceptamos tarjetas de crédito y débito

¡Paga tu procedimiento a Meses SIN Intereses!


 ¿Buscas oftalmólogo especialista en diabetes en Veracruz?

Para programar una consulta con nuestro oftalmólogo especialista en diabetes en veracruz, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670