Dedicamos el tiempo necesario para decirte detalladamente cómo atender y corregir tu condición.

oftalmólogos pediátricos Veracruz

Oftalmología pediátrica en Veracruz

¿Buscas especialistas en Oftalmología pediátrica en Veracruz? Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en Oftalmología certificados y capacitados en Instituciones de renombre a nivel nacional. Nos mantenemos al día mediante la participación activa y ponencias en congresos nacionales e internacionales de nuestra rama Nos enfocamos en la atención de enfermedades y condiciones que afectan a los ojos y la vista, como lo son: glaucoma, cataratas, astigmatismo, miopía, retinopatía diabética y más.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670

Todas tus consultas oftalmológicas incluyen toma de presión intraocular, valoración de tu capacidad visual y asesoría para la graduación de tus lentes.


Nuestros especialistas en oftalmología pediátrica en Veracruz

Dr. Enrique Padilla

Dr. Enrique Padilla García

Cirujano oftalmólogo con Alta Especialidad en Cirugía de Órbita y Oculoplástica

VER MÁS

Dra. Brenda García

Dra. Brenda García

Cirujana Oftalmóloga con Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva.

VER MÁS



Calificación de los pacientes (+102)
Google Business Profile

Oftalmología pediátrica en Veracruz

¿Qué es un oftalmólogo pediátrico?

Si su hijo tiene un problema ocular, tiene dificultades con un examen de detección de la vista o tiene dificultades para leer o aprender, o necesita cirugía o tratamiento médico por una enfermedad que afecta los ojos, un oftalmólogo pediátrico tiene la experiencia y las calificaciones para tratar a su hijo.

¿Qué tipos de tratamientos brindan los oftalmólogos pediátricos?

Los oftalmólogos pediátricos pueden diagnosticar, tratar y controlar todos los problemas oculares de los niños. Los oftalmólogos pediátricos generalmente brindan los siguientes servicios:

  • Exámenes de la vista

  • Realizar cirugía, microcirugía y cirugía con láser (para problemas como músculos oculares débiles, ojos bizcos, ojos errantes, conductos lagrimales bloqueados, problemas de retina e infecciones)

  • Diagnosticar problemas oculares causados ​​por enfermedades del cuerpo como la diabetes o la artritis reumatoide juvenil (ARJ) y otras enfermedades médicas y neurológicas.

  • Diagnosticar trastornos del procesamiento visual

  • Cuidado de las lesiones oculares

  • Recetar anteojos y lentes de contacto

Los niños no son solo adultos pequeños. No siempre pueden decir lo que les molesta. No siempre pueden responder preguntas médicas y no siempre pueden ser pacientes y cooperar durante un examen médico. Los oftalmólogos pediátricos saben cómo examinar y tratar a los niños de una manera que los hace relajados y cooperativos. Además, los oftalmólogos pediátricos utilizan equipos especialmente diseñados para niños. La mayoría de los consultorios de los oftalmólogos pediátricos están organizados y decorados pensando en los niños. Esto incluye las salas de examen y las salas de espera, que pueden tener juguetes, videos y materiales de lectura para niños. Esto ayuda a crear un entorno cómodo y sin amenazas para su hijo.

Si su pediatra sugiere que su hijo se haga un examen de la vista, un oftalmólogo pediatra tiene la gama más amplia de opciones de tratamiento, la capacitación más amplia y completa y la mayor experiencia en el trato con niños y en el tratamiento de los trastornos oculares de los niños.

Para aquellos pacientes que sufren de altas graduaciones, se les realizará la topografía ¡sin costo adicional a tu consulta!


Ubicación

HOSPITAL MILLENIUM

(1.er. Piso, consultorio #1),
Calz Juan Pablo II 148,
Costa de Oro, 94299
Boca del Río, Ver.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670


Aceptamos tarjetas de crédito y débito

¡Paga tu procedimiento a Meses SIN Intereses!

Mastercard
Visa
American Express
 

 ¿Buscas especialistas en Oftalmología pediátrica en Veracruz?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670