Dedicamos el tiempo necesario para decirte detalladamente cómo atender y corregir tu condición.

OCT de segmento anterior en Veracruz

OCT de segmento anterior en Veracruz

¿Buscas OCT de segmento anterior en Veracruz? Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en Oftalmología certificados y capacitados en Instituciones de renombre a nivel nacional. Nos mantenemos al día mediante la participación activa y ponencias en congresos nacionales e internacionales de nuestra rama Nos enfocamos en la atención de enfermedades y condiciones que afectan a los ojos y la vista, como lo son: glaucoma, cataratas, astigmatismo, miopía, retinopatía diabética y más.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670

Todas tus consultas oftalmológicas incluyen toma de presión intraocular, valoración de tu capacidad visual y asesoría para la graduación de tus lentes.


Nuestros especialistas en OCT de segmento anterior en Veracruz

Dr. Enrique Padilla

Dr. Enrique Padilla García

Cirujano oftalmólogo con Alta Especialidad en Cirugía de Órbita y Oculoplástica

VER MÁS

Dra. Brenda García

Dra. Brenda García

Cirujana Oftalmóloga con Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva.

VER MÁS



Calificación de los pacientes (+102)
Google Business Profile

OCT de segmento anterior en Veracruz

La tomografía óptica del segmento anterior (OCT-SA) es una modalidad de imagen estática, sin necesidad de contacto con el globo ocular, que aporta información cuantitativa y cualitativa de la córnea, la cámara anterior (CA), el ángulo de la CA, el iris y el cristalino. Ofrece diferentes secciones del globo ocular. En contraste con la gonioscopia, la OCT-SA tiende a detectar más ángulos anteriores cerrados, en especial en los cuadrantes superior e inferior.La OCT de segmento anterior es bastante útil en el análisis y la evaluación de los tumores y quistes del segmento anterior, de tumores conjuntivales y de diferentes afecciones corneales como distrofias, degeneraciones o infecciones. Además, nos permite determinar la paquimetría corneal y epitelial, cuantificar el valor del ángulo irido-corneal, cuantificar la profundidad de cámara anterior, evaluar el posicionamiento y alineamiento de las lentes intraoculares fáquicas y pseudofáquicas, y estudiar las lentes de contacto sobre la córnea y el estado de la superficie ocular, y también es útil para el estudio del ojo seco.

Para aquellos pacientes que sufren de altas graduaciones, se les realizará la topografía ¡sin costo adicional a tu consulta!

[col_one_third] lasik
[/col_one_third] [col_two_thirds]

Tecnología de vanguardia para tomografía de coherencia óptica

El CIRRUS 6000 hace un barrido de nervio óptico, para saber si el paciente tiene glaucoma y evalúa la retina midiendo el grosor, visualizando las capas.

Ver más
[/col_two_thirds]


Ubicación

HOSPITAL MILLENIUM

(1.er. Piso, consultorio #1),
Calz Juan Pablo II 148,
Costa de Oro, 94299
Boca del Río, Ver.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670


Aceptamos tarjetas de crédito y débito

¡Paga tu procedimiento a Meses SIN Intereses!

Mastercard
Visa
American Express
 

 ¿Buscas OCT de segmento anterior en Veracruz?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670