Dedicamos el tiempo necesario para decirte detalladamente cómo atender y corregir tu condición.

anillos intracorneales

Especialistas en anillos intracorneales en Veracruz

¿Buscas especialistas en anillos intracorneales en Veracruz? Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en Oftalmología certificados y capacitados en Instituciones de renombre a nivel nacional. Nos mantenemos al día mediante la participación activa y ponencias en congresos nacionales e internacionales de nuestra rama Nos enfocamos en la atención de enfermedades y condiciones que afectan a los ojos y la vista, como lo son: glaucoma, cataratas, astigmatismo, miopía, retinopatía diabética y más.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670

Un cirujano oculoplástico es el especialista indicado para llevar a cabo este procedimiento


Nuestros especialistas en anillos intracorneales en Veracruz

Dr. Enrique Padilla

Dr. Enrique Padilla García

Cirujano oftalmólogo con Alta Especialidad en Cirugía de Órbita y Oculoplástica

VER MÁS

Dra. Brenda García

Dra. Brenda García

Cirujana Oftalmóloga con Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva.

VER MÁS



Calificación de los pacientes (+102)
Google Business Profile

Especialistas en anillos intracorneales en Veracruz

El procedimiento para la colocación del anillo intraestromal y los segmentos del anillo es similar y ambos pueden realizarse con anestesia tópica. Se prepara el campo operatorio y se prepara al paciente y se cubre de la forma estéril habitual para la cirugía oftálmica. Se utiliza un espéculo de párpado para la exposición del globo.

¿En qué consiste el procedimiento?

Creación manual de bolsas corneales intraestromales
El centro de la córnea se identifica y se marca con un gancho Sinskey.

Se crea una impresión epitelial de 2 mm de largo en la posición de las 12 en punto, donde los segmentos del anillo deben colocarse en una zona óptica de 8 mm de diámetro.

Se utiliza una hoja de diamante, colocada al 65% de la profundidad corneal periférica, para realizar una incisión radial a lo largo de esta marca:

  • La incisión radial de 1,2 mm se realiza con un diamante.
  • La incisión radial de 1,2 mm se realiza con un cuchillo de diamante en el borde de una zona óptica de 7 mm. El cuchillo de diamante se coloca aproximadamente a dos tercios de la profundidad de la córnea. Reimpreso con permiso de Addition Technology Inc.
  • Se coloca una guía de centrado por vacío en relación con la hendidura corneal central.

Se aumenta el vacío y la guía se adhiere circunferencialmente a la conjuntiva perilimbal, estabilizando el globo. Este dispositivo proporciona una guía para el disector. El disector se inserta en la incisión radial y se realiza una disección roma de la córnea a dos tercios de la profundidad en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj para crear 2 canales estromales.

  • La rotación del disector crea el túnel en th
  • La rotación del disector crea el túnel en la córnea periférica en el que se colocará un inserto Intacs. Reimpreso con permiso de Addition Technology Inc.

Los segmentos de anillo se insertan a través de las incisiones radiales con unas pinzas especiales y se colocan con un gancho de Sinskey de forma nasal y temporal, de modo que los extremos superiores estén separados aproximadamente 3 mm. Vea las imágenes a continuación.

  • El primer inserto Intacs se coloca en el túnel. R
  • El primer inserto Intacs se coloca en el túnel. Reimpreso con permiso de Addition Technology Inc.

Beneficios después del procedimiento

Un resumen de las variables de seguridad y eficacia a los 12 meses después de la cirugía es el siguiente:

  • Actividad visual no corregida (UCVA) 20/20 o mejor (74%); UCVA 20/40 o mejor (97%).
  • Equivalente esférico refractivo medio (EMRM) ± 0,50 D (69%); MRSE ± 1,00 D (92%).
  • Mayor o igual a 2 líneas de pérdida de la mejor agudeza visual corregida con gafas (0%); cilindro aumentado mayor o igual a 2.00 D (0%)
  • La topografía corneal demostró que, si bien se produce un aplanamiento general de la córnea central, la asfericidad positiva normal de la córnea se mantiene después de la colocación del anillo y los segmentos del anillo.
  • El ojo seco transitorio puede seguir a la colocación de los insertos Intacs, pero la calidad de la película lagrimal regresa dentro de una semana después de la cirugía.

 

Para aquellos pacientes que sufren de altas graduaciones, se les realizará la topografía ¡sin costo adicional a tu consulta!


Ubicación

HOSPITAL MILLENIUM

(1.er. Piso, consultorio #1),
Calz Juan Pablo II 148,
Costa de Oro, 94299
Boca del Río, Ver.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670


Aceptamos tarjetas de crédito y débito

¡Paga tu procedimiento a Meses SIN Intereses!

Mastercard
Visa
American Express
 

 ¿Buscas especialistas en anillos intracorneales en Veracruz?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670