Dedicamos el tiempo necesario para decirte detalladamente cómo atender y corregir tu condición.

Cómo evitar el ojo seco tras una cirugía Lasik - Cirugía Lasik en Veracruz

Cirugía Lasik en Veracruz

¿Buscas una cirugía Lasik en Veracruz? Idealmente un médico con formación en cirugía refractiva es el indicado para hacer una cirugía LASIK,  nosotros te podemos ayudar, somos un equipo multidisciplinario de especialistas en Oftalmología certificados y capacitados en Instituciones de renombre a nivel nacional. Nos mantenemos al día mediante la participación activa y ponencias en congresos nacionales e internacionales de nuestra rama. Nos enfocamos en la atención de enfermedades y condiciones que afectan a los ojos y la vista, como lo son: glaucoma, cataratas, astigmatismo, miopía, retinopatía diabética y más.

¡Conoce si eres candidato para tu cirugía LASIK el mismo día de tu consulta!

Tel: 229 186 5670

Todas tus consultas oftalmológicas incluyen toma de presión intraocular, valoración de tu capacidad visual y asesoría para la graduación de tus lentes.


Testimonios

“Súper recomendado, excelente atención, la dra Brenda y su personal cuenta con todas las medidas de prevención necesarias, brinda un servicio completo de revisión y aclaración de todas tus dudas” Lluvia Contreras

“Excelente servicio, 👌la Doctora Brenda es una joven super profesional, muy amable y explica a detalle. Realmente un servicio muy completo. Vale la pena su costo…..” Blanca Sonia Bernal

“Excelente servicio de la doctora Brenda su conocimiento en ramo es excelente.” Juan Batan

“Excelente atención por parte de la Dra. Brenda García.” Manuel García

“La Dra. García es muy profesional y atenta. Con paciencia aclaró todas mis dudas respecto a mi cirugía, lo cual me inspiró mucha confianza. La mejor decisión que he tomado! Estoy muy feliz con el resultado. La recomiendo ampliamente.” Diana López

“La Dra. Brenda es excelente médico, explica muy bien las enfermedades oftalmológicas de tal forma que uno pueda entenderlas. Fui operada para dejar de usar lentes y me siento muy feliz por haber obtenido el éxito visual que deseaba. Sin duda la mejor.” Alejandra González

VER MÁS


Nuestros especialistas en cirugía Lasik en Veracruz

Dr. Enrique Padilla - Cirugía Lasik en Veracruz

Dr. Enrique Padilla García – Operación laser ojos Veracruz

Cirujano oftalmólogo con Alta Especialidad en Cirugía de Órbita y Oculoplástica

VER MÁS

Dra. Brenda García - Cirugía Lasik en Veracruz

Dra. Brenda García – Operación de ojos en Veracruz

Cirujana Oftalmóloga con Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva.

VER MÁS



Calificación de los pacientes (+102)
Google Business Profile

Cirugía Lasik en Veracruz

¿Qué es la cirugía ocular LASIK?

LASIK, que significa queratomileusis in situ con láser, es una cirugía popular que puede corregir la visión en personas con miopía o hipermetropía , o que tienen astigmatismo .

Es una de las muchas cirugías de corrección de la visión que funcionan remodelando la córnea, la parte frontal transparente de su ojo , de modo que la luz se enfoque en la retina en la parte posterior del ojo.

¿Por qué se hace la cirugía laser ojos?

Cuando la luz no se enfoca en su retina como debería, su visión es borrosa. Los médicos llaman a esto un error refractivo. Los tipos básicos incluyen:

  • Miopía. Ves las cosas con claridad cuando están cerca de ti, pero las cosas más lejanas se ven borrosas.
  • Hipermetropía. Ves las cosas lejanas con mayor claridad, pero las más cercanas se ven borrosas.
  • Astigmatismo. Esto puede hacer que todo se vea borroso debido a la forma de su ojo.

Beneficios de la cirugía láser de ojos en Veracruz

Los beneficios de LASIK incluyen:

  • Ha existido por más de 25 años. Aproximadamente el 96% de los pacientes alcanzan sus objetivos de visión después.
  • Hay muy poco dolor involucrado, si es que hay alguno .
  • No hay vendajes ni puntos de sutura.
  • ¡Olvídate de tus lentes!

Su oftalmólogo le dirá cuándo debe regresar para las visitas de seguimiento. El primero probablemente será un día después del procedimiento.

Tu tratamiento LASIK Incluye:

  • Graduación.
  • Revisión completa de retina.
  • Topografía corneal.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670

Operación LASIK con equipo TENEO

LASIK

La tecnología TENEO es por medio de láser, superior a la mayoría de los procedimientos de cirugía refractiva corneal, brindando mayor precisión, más seguridad y mejores resultados.
Este procedimiento es esencial para la corrección de:

  • Miopía.
  • Presbicia.
  • Hipermetropía.
  • Vista cansada.
  • Astigmatismo.

Para aquellos pacientes entre 20 y 50 años que tienen una graduación muy alta, pero NO son candidatos para la cirugía LASIK, existe la alternativa de los lentes fáquicos.

Los lentes intraoculares fáquicos , o lentes fáquicos , son lentes hechos de plástico o silicona que se implantan en el ojo de forma permanente para reducir la necesidad de anteojos o lentes de contacto de una persona. Fáquico se refiere al hecho de que el lente se implanta en el ojo sin quitar el lente natural del ojo. Durante la cirugía de implantación de lentes fáquicos, se hace una pequeña incisión en la parte frontal del ojo. La lente fáquica se inserta a través de la incisión y se coloca justo delante o detrás del iris.

¿Cómo debo prepararme para la cirugía ocular LASIK?

Antes de LASIK, se reunirá con un coordinador o cirujano ocular que hablará sobre qué esperar durante y después del procedimiento. Le preguntarán sobre su historial médico y le harán un examen completo de la vista . Esto puede incluir pruebas para medir el grosor de la córnea, la refracción y la presión ocular. Pueden mapear sus córneas y dilatar sus pupilas. El cirujano responderá cualquier pregunta que pueda tener. Luego, puede programar una cita para la cirugía.

Si usa lentes de contacto rígidos permeables a los gases , no los use durante al menos 3 semanas antes de su evaluación. No use otros tipos de lentes de contacto durante al menos 3 días antes de la evaluación. Asegúrese de traer sus anteojos para que el cirujano pueda revisar su receta.

El día de la cirugía, coma una comida ligera antes de entrar y tome todos los medicamentos recetados. No use maquillaje para los ojos ni accesorios voluminosos en el cabello que puedan interferir con la posición de la cabeza. Si no se siente bien esa mañana, llame al consultorio del médico para preguntar qué debe hacer.

¿Qué sucede durante la cirugía ocular LASIK?

Su médico le dará gotas para adormecer sus ojos . También puede solicitar un sedante suave.

Usarán un instrumento llamado microquerátomo o láser de femtosegundos para hacer un colgajo delgado en la córnea. Lo despegarán y usarán otro láser para remodelar el tejido que está debajo. Luego, volverán a colocar el colgajo en su lugar y se realizará la cirugía. Obtenga más información sobre los tipos de láseres que se utilizan durante la cirugía ocular LASIK .

El procedimiento LASIK en sí mismo suele tardar unos 20 minutos. Planifique que alguien lo lleve a su casa después de la cirugía.

Cuidados después del procedimiento

Durante el proceso de curación, es importante evitar frotarse los ojos o hacer cualquier cosa que pueda provocar una infección en la herida o que se desprenda el colgajo. Un plan de atención posterior al LASIK a menudo incluye gotas para los ojos para ayudar con el ojo seco y mantener los ojos húmedos. También se le puede recetar un analgésico para tratar las molestias que pueden ocurrir durante el primer o segundo día.

Deberá ver a su médico de 24 a 48 horas después de la cirugía LASIK, para que puedan controlar su curación y visión. También evaluarán si se necesitan modificaciones en el plan de atención. Las citas de seguimiento deben continuarse durante al menos seis meses después de la cirugía para garantizar que la recuperación sea la esperada.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670


Preguntas frecuentes

¿Qué es la cirugía LASIK?

Es una cirugía de los ojos que cambia de manera permanente la forma de la córnea (la cubierta transparente en la parte frontal del ojo). Esta se realiza para mejorar la visión y reducir la necesidad de la persona de usar anteojos o lentes de contacto.

¿Cómo se realiza la cirugía LASIK?

El LASIK emplea un láser excímer (un láser ultravioleta) para modificar la forma de la córnea, de manera que los rayos de luz se enfoquen claramente sobre la retina.

Uso lentes de contacto. ¿Me los tengo que retirar para realizarme la cirugía?

Si. Si usas lentes de contacto blandos, los tienes que retirar al menos 1 semana antes de tu estudio/cirugía. Si utilizas lentes de contacto rígidos gas permeable hay que retirarlos 2 semanas antes del estudio/cirugía.

¿Cuánto tiempo me dura el efecto de la cirugía?

Tu visión lejana debe de mantenerse hasta los 60 o 70 años que aparezcan cataratas, la cercana puede empezar a modificarse alrededor de los 45 años como en todas las personas.

¿Cuándo veré bien después de la cirugía?

El día de la cirugía la visión será borrosa. Al día siguiente mejora muy cercano al 100%.

Tengo miopía y astigmatismo, ¿Lo puede corregir el láser?

Sí lo puede corregir. Los nuevos equipos son muy precisos en la corrección de miopía, astigmatismo e hipermetropía.

¿Cuáles son los cuidados después de la cirugía?

Principalmente no tallarse los ojos, evitar el agua y el jabón en los ojos y aplicarse las gotas que te proporcionamos para después del procedimiento.

¿Cuándo puedo regresar a trabajar/escuela?

2 días después de tu cirugía puedes regresar a la escuela/trabajo.

¿Duele la cirugía?

La cirugía se realiza bajo anestesia tópica. Sentirás que estamos trabajando en tus ojos, pero no debe de haber dolor.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

El procedimiento dura 10 minutos por ambos ojos.

¿Cómo se si soy candidato a la cirugía?

Para esto se necesita hacer un examen oftalmológico completo inicial y posteriormente se realiza un estudio que se llama topografía corneal en donde mediremos el grosor y la curvatura de tu córnea. Si estos valores son normales, eres candidato a la cirugía. Aproximadamente un 95% de las personas son candidatas a la cirugía.


Para aquellos pacientes que sufren de altas graduaciones, se les realizará la topografía ¡sin costo adicional a tu consulta!

La topografía está incluida para las consultas de Cirugía Lasik


Ubicación – Clínica de ojos en Veracruz

HOSPITAL MILLENIUM

(1.er. Piso, consultorio #1),
Calz Juan Pablo II 148,
Costa de Oro, 94299
Boca del Río, Ver.
Clínicas de cirugía laser para ojos en Veracruz

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670


Aceptamos tarjetas de crédito y débito – Cirugía LASIK Veracruz

¡Paga tu procedimiento a Meses SIN Intereses!

Mastercard - Cirugía Lasik en Veracruz
Visa - Cirugía Lasik en Veracruz
American Express - Cirugía Lasik en Veracruz
 

 ¿Buscas hacerte una cirugía Lasik en Veracruz?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.

¡Agenda tu cita para lasik Veracruz!

Tel: 229 186 5670