Dedicamos el tiempo necesario para decirte detalladamente cómo atender y corregir tu condición.

Cirugía de vista cansada en Veracruz

 

Cirugía de vista cansada en Veracruz

¿Buscas a un especialista en cirugía de vista cansada en Veracruz? Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en Oftalmología certificados y capacitados en Instituciones de renombre a nivel nacional. Nos mantenemos al día mediante la participación activa y ponencias en congresos nacionales e internacionales de nuestra rama Nos enfocamos en la atención de enfermedades y condiciones que afectan a los ojos y la vista, como lo son: glaucoma, cataratas, astigmatismo, miopía, retinopatía diabética y más.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670

Todas tus consultas oftalmológicas incluyen toma de presión intraocular, valoración de tu capacidad visual y asesoría para la graduación de tus lentes.


Nuestros especialistas en cirugía de vista cansada en Veracruz

Dr. Enrique Padilla

Dr. Enrique Padilla García

Cirujano oftalmólogo con Alta Especialidad en Cirugía de Órbita y Oculoplástica

VER MÁS

Dra. Brenda García

Dra. Brenda García

Cirujana Oftalmóloga con Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva.

VER MÁS

 



Calificación de los pacientes (+102)
Google Business Profile

Cirugía de vista cansada en Veracruz

La vista cansado ​​le pueden pasar a cualquiera, incluso a los niños que no han estado expuestos a las pantallas. Los efectos pueden continuar durante horas después de que comienzan, y cuanto más una persona exponga sus ojos a condiciones que inducen astenopía, peores serán los síntomas y los efectos. En casos como estos, los síntomas comenzarán inmediatamente después de que empiece a usar los ojos para ver de cerca, lo que a veces hace que sea doloroso o incluso imposible leer, enfocar o concentrarse.

Signos y síntomas

La vista cansada ​​tiene síntomas, habitualmente (no siempre) localizados en los ojos mismos:

  • Dolor (en los ojos).
  • Sequedad (en los ojos).
  • Dolores de cabeza.
  • Fatiga.
  • Dificultad para concentrarse.
  • Dificultad para leer.
  • Mareo.
  • Visión borrosa.

En la mayoría de los casos, la astenopía es una condición temporal que debería resolverse por sí sola. Con cuidados básicos, no debería causar ningún daño duradero a sus ojos y su visión no debería sufrir.

Solución

Esta condición habitualmente se resuelve aplicando lentes intraoculares en la persona afectada, normalmente este tipo de lentes pueden ser Tóricos ó Trifocales.

Lentes tóricos

Los lentes tóricos son unos lentes de contacto que tiene una forma particular. Los lentes de contacto estándar tienen una superficie esférica. Los tóricos, en cambio, son de una forma geométrica que parece una rosquilla.

La forma de los lentes de contacto tóricos crea diferentes poderes de refracción o de enfoque en las orientaciones vertical y horizontal. La fuerza de refracción aumenta o disminuye gradualmente a medida que se mueve alrededor del lente.

Lentes trifocales

Se trata de lentes que contiene tres graduaciones para corregir la visión a diferentes distancias. Son de gran ayuda para los padecimientos de vista cansada. Los trifocales están diseñados para ayudar a las personas a ver bien a distintas distancias, especialmente a medida que envejecen. Estos se prescriben para ayudar a distancias cercanas, largas y lejanas. A medida que las personas llegan al rededor de los 40 años, sus ojos pierden gradualmente la capacidad de enfocar objetos que están cerca. Como resultado, a menudo se prescriben lentes multifocales para adaptarse a estos cambios.

Para aquellos pacientes que sufren de altas graduaciones, se les realizará la topografía ¡sin costo adicional a tu consulta!


Ubicación – Especialista en presbicia en Veracruz

HOSPITAL MILLENIUM

(1.er. Piso, consultorio #1),
Calz Juan Pablo II 148,
Costa de Oro, 94299
Boca del Río, Ver.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670


Aceptamos tarjetas de crédito y débito – Tratamiento de presbicia en Veracruz

¡Paga tu procedimiento a Meses SIN Intereses!


 ¿Buscas a un Especialista en cirugía de vista cansada en Veracruz?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.

¡Agenda tu cita para tu tratamiento de presbicia en Veracruz!

Tel: 229 186 5670