Dedicamos el tiempo necesario para decirte detalladamente cómo atender y corregir tu condición.

Campimetría en Veracruz

Campimetría en Veracruz

¿Buscas hacerte una campimetría en Veracruz? Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en Oftalmología certificados y capacitados en Instituciones de renombre a nivel nacional. Nos mantenemos al día mediante la participación activa y ponencias en congresos nacionales e internacionales de nuestra rama Nos enfocamos en la atención de enfermedades y condiciones que afectan a los ojos y la vista, como lo son: glaucoma, cataratas, astigmatismo, miopía, retinopatía diabética y más.

¡Agenda tu cita para tu estudio de campimetría en Veracruz!

Tel: 229 186 5670

Un cirujano oculoplástico es el especialista indicado para llevar a cabo este procedimiento


Nuestros especialistas en Campimetría en Veracruz

Dr. Enrique Padilla

Dr. Enrique Padilla García

Cirujano oftalmólogo con Alta Especialidad en Cirugía de Órbita y Oculoplástica

VER MÁS

Dra. Brenda García

Dra. Brenda García

Cirujana Oftalmóloga con Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva.

VER MÁS


Calificación de los pacientes (+102)
Google Business Profile


Campimetría en Veracruz

También es conocida como perimetría y es un examen del campo visual que justamente mide los campos visuales, que involucran la visión lateral o periférica.
Para esta prueba deberás sentarte y mirar dentro de un instrumento con forma de tazón conocido como campímetro (o perímtro).

Mientras estás mirando fijamente el centro del tazón, se generarán destellos luminosos y tú oprimirás un botón cada que veas uno de estos destellos.

Una computadora será la encargada de registrar el lugar de cada destello y si oprimiste el botón cuando el destello de luz apareció en ese lugar.

Beneficios de la campimetría

Clínicamente validada

Y es que diversos estudios han probado que una campimetría detecta la pérdida del campo visual debido a una variedad de enfermedades oculares, incluido el glaucoma.

Detección temprana del glaucoma

La prueba dura entre 4-6 minutos, y con ello es posible hacer una detección temprana de enfermedades como glaucoma. Y es que una detección temprana siempre mejorará el pronóstico y el tratamiento a seguir, además de que los síntomas no siempre son notables al inicio de la enfermedad.

Fiabilidad mejorada del examen

Ya que con la tecnología que contamos podemos rastrear automáticamente la posición de la cabeza y los ojos.

Equipo cómodo para el paciente

La ergonomía de nuestro equipo está pensada para el máximo confort y versatilidad, con el propósito de que estés lo más cómodo posible durante el examen.

¿Cuál es la función de la campimetría?

La función de la exploración del campo visual es descubrir estas áreas consideradas¨ciegas¨, localizarlas y medir su extensión.

Por ejemplo, en glaucoma, la afectación del campo visual suele empezar por el campo periférico nasal y en la mayoría los casos de glaucoma incipiente o moderado, es prácticamente imposible que el paciente se dé cuenta de la aparición del área ciega sin realizar la campimetría.

Para aquellos pacientes que sufren de altas graduaciones, se les realizará la topografía ¡sin costo adicional a tu consulta!


Ubicación – Clínica de campimetría en Veracruz

HOSPITAL MILLENIUM

(1.er. Piso, consultorio #1),
Calz Juan Pablo II 148,
Costa de Oro, 94299
Boca del Río, Ver.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670


Aceptamos tarjetas de crédito y débito – Estudio de campimetría en Veracruz

¡Paga tu procedimiento a Meses SIN Intereses!

Mastercard
Visa
American Express
 

 ¿Buscas hacerte una campimetría en Veracruz?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670