Dedicamos el tiempo necesario para decirte detalladamente cómo atender y corregir tu condición.

Blefaroplastia en Veracruz

Blefaroplastia en Veracruz

¿Buscas especialistas en Blefaroplastia en Veracruz? Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en Oftalmología certificados y capacitados en Instituciones de renombre a nivel nacional. Nos mantenemos al día mediante la participación activa y ponencias en congresos nacionales e internacionales de nuestra rama Nos enfocamos en la atención de enfermedades y condiciones que afectan a los ojos y la vista, como lo son: glaucoma, cataratas, astigmatismo, miopía, retinopatía diabética y más.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670

Un cirujano oculoplástico es el especialista indicado para llevar a cabo este procedimiento


Nuestros especialistas en Blefaroplastia en Veracruz

Dr. Enrique Padilla

Dr. Enrique Padilla García

Cirujano oftalmólogo con Alta Especialidad en Cirugía de Órbita y Oculoplástica

VER MÁS

Dra. Brenda García

Dra. Brenda García

Cirujana Oftalmóloga con Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva.

VER MÁS


Calificación de los pacientes (+102)
Google Business Profile


Blefaroplastia en Veracruz

La Blefaroplastia o la Cirugía de párpados puede ser tanto reconstructiva como estética.

¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia es un tipo de cirugía que se realiza en los párpados. Se hace para eliminar el exceso de piel de los párpados superiores y reducir la holgura de los párpados inferiores. También se llama lifting de ojos.

¿Por qué se realiza la blefaroplastia?

Esta cirugía generalmente se realiza por razones estéticas. También es una forma eficaz de mejorar la vista en personas mayores cuyos párpados superiores caídos obstaculizan su visión .

Un lifting de ojos no eliminará las ojeras, las patas de gallo u otras arrugas faciales. A menudo se realiza junto con otros procedimientos como el rejuvenecimiento con láser, inyecciones de relleno o estiramientos de la frente.

¿Quién es un buen candidato para la blefaroplastia?

Los mejores candidatos para un lifting de ojos son las personas que gozan de buena salud y que tienen una idea realista de lo que quieren. La mayoría tiene 35 años o más, pero si su familia tiene párpados caídos o caídos, es posible que decida hacerse la cirugía antes.

La cirugía de párpados puede mejorar su apariencia y ayudarlo a desarrollar su confianza. Sin embargo, es posible que no dé como resultado su apariencia ideal ni altere su estructura facial. Antes de decidir someterse a una cirugía, piense en sus objetivos y discútalos con su especialista.

Es probable que en algún momento te hayas preguntado ¿Cuál es el precio de una blefaroplastia en Veracruz? Y una respuesta que te puede dar mucha claridad, está ligada principalmente con la experiencia del médico especialista, los servicios que se ofrecen, todo lo que incluyen los procedimientos, entre otros factores.

De los procedimientos más comunes que me llegan para corregir párpados son:

Ptosis

Es una condición del párpado superior caído, el cual restringe o bloquea la visión en ocasiones.

Entropion

Es un trastorno en el cual el párpado, por lo general el inferior, se invierte de manera que las pestañas se frotan contra el globo ocular, lo que causa molestia.

Ectropion

Es una afección en la que el párpado se pliega hacia afuera. Esto deja la superficie interna del párpado expuesta y propensa a la irritación.

¿Ya conoces el procedimiento de suspensión al frontal?

Si tienes el párpado caído, pero no eres candidato para una blefaroplastia y necesitas el procedimiento, manejamos un tratamiento para el levantamiento o corrección del párpado sin importar que seas o no seas candidato para el procedimiento.

Para aquellos pacientes que sufren de altas graduaciones, se les realizará la topografía ¡sin costo adicional a tu consulta!


Ubicación

HOSPITAL MILLENIUM

(1.er. Piso, consultorio #1),
Calz Juan Pablo II 148,
Costa de Oro, 94299
Boca del Río, Ver.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670


Aceptamos tarjetas de crédito y débito

¡Paga tu procedimiento a Meses SIN Intereses!

Mastercard
Visa
American Express
 

 ¿Buscas especialistas en Blefaroplastia en Veracruz?

Para programar una consulta con nuestros especialistas, puedes llamar a nuestro teléfono, o bien, utilizar nuestro formulario en la sección de contacto.

¡Agenda tu cita!

Tel: 229 186 5670